REMI es una red de educadores que brinda servicios profesionales en el área del masaje infantil.
Un programa de profesionalización en el ámbito del masaje infantil que ofrece una herramienta educativa para enriquecer el desarrollo integral de niñas y niños desde temprana edad y el acompañamiento oportuno por parte de los padres.
Capacitación en la técnica de Masaje Infantil de la IAIM, para transmitirla a padres y cuidadores con bebés de 1 a 12 meses de edad, haciendo un acompañamiento amoroso y eficaz
Una formación teórico-práctica de 4 días presenciales impartida por una formadora especializada de la IAIM
Seguimiento y asesoría en el proceso de certificación
Un aval internacional que permitirá impartir cursos a familias de cualquier contexto y condición
Ser parte de la red más grande del mundo en la promoción del Masaje Infantil
Solicitar una plaza y enviar síntesis de Currículum Vitae (Máximo dos cuartillas) y carta de motivos a: remimexicoac@gmail.com
Una vez recibido el correo de ACEPTACIÓN hacer un depósito del 50% del curso a la cuenta de REMI.
Hacer los pagos correspondientes dentro del plazo acordado.
Asistir a 4 días intensivos de formación en la sede seleccionada.
Presentar el examen escrito y las prácticas correspondientes en el transcurso de 4 meses posteriores al curso intensivo.
Lo primero es solicitar una plaza enviando tu CV y carta motivos a remimexicoac@gmail.com
Sí, es por esto que también necesitamos una carta motivos donde nos expliques tus intereses y en su momento te sugeriremos algunas lecturas previo al curso.
Respalda tu labor como educador certificado en masaje infantil, en México y otros países miembros de la International Association of Infant Massage.
No, tu certificado es sólo para la enseñanza del masaje a las familias.
La asistencia al curso intensivo es fundamental para obtener la certificación, por lo cual te sugerimos consultar las fechas y horarios de los diferentes cursos que se ofertan anualmente.
Éste curso, requisito para la certificación internacional de masaje infantil, es el único avalado por la International Association of Infant Massage (IAIM), quien tiene presencia oficial en 70 países, incluido México a través de REMI.
Con ésta certificación sólo podrás enseñar el masaje con un muñeco, transmitiendo así el respeto hacia los bebés y fortaleciendo el vínculo de éstos con sus padres.
El curso forma parte del entrenamiento para certificarte como educador(a), al terminar éste se te dará una constancia de tu asistencia al curso, sin embargo tendrás que cubrir los requisitos y hacer las prácticas oportunas para poder culminar ésta certificación.