Colaboramos en el fortalecimiento de vínculos afectivos sanos entre padres e hijos. Los educadores certificados ofrecen cursos de masaje infantil en donde se brinda la técnica de Vimala McClure y un espacio de información y diálogo sobre asuntos de crianza.
Un espacio de encuentro con tu bebé para aprender la técnica de masaje infantil y poder fortalecer el vínculo desde el contacto amoroso. Consta de 5 sesiones (1 sesión semanal de 1 hora y media). Va dirigido a madres y padres con bebés de entre 1 y 12 meses.
Una experiencia de contacto, armonía y relajación
Un momento para compartir con otras madres/padres y niños
Teoría y práctica del masaje, técnica de Vimala McClure
Técnicas específicas para aliviar diversos malestares del bebé (cólicos, estreñimiento, congestión…)
Un espacio de información y diálogo sobre temas de crianza
Si eres una mamá o un papá con un bebé menor a 12 meses, interesado en el contacto nutritivo, en conocer más a tu hijo, sus respuestas corporales, su llanto, sus manifestaciones de agrado y desagrado, y si te gustaría fortalecer el vínculo afectivo y tener una comunicación efectiva con él, esto es para ti.
Preguntas frecuentesLas madres y padres de familia que han tomado algún curso de masaje infantil manifiestan tranquilidad, confianza, autovaloración y una mayor conciencia de la importancia que tienen los cuidados amorosos en esta etapa.El curso de masaje infantil es para todas las madres y padres que quieran vivir esta experiencia de amor y contacto.
En total son 5 sesiones de una hora y media a la semana.
No, el curso de masaje infantil es para todos los padres e hijos que quieran vivir esta experiencia de amor y contacto.
El curso ésta diseñado para que padres e hijos vivan un proceso de desarrollo humano de 5 semanas aprendiendo una técnica que podrán implementar en su hogar durante las diferentes etapas de vida de su hijo(a).
No es tan recomendable perderte una sesión ya que es un proceso de aprendizaje e intercambio, si tuvieras que faltar te recomendamos hablar con tu educador/a para la reposición de la sesión.
Sí, tienen un costo.
En contextos de vulnerabilidad los cursos tienen un valor simbólico.
Es parte del curso que todas las necesidades del bebé sean atendidas y reconocidas, por lo cual tú podrás asistir a tu bebé en el momento de su necesidad, posteriormente el educador/a te pondrá al corriente con respecto a la técnica.